viernes, 19 de febrero de 2016

Visita a hogar de ancianos-Proyecto Catequesis "Evangelizar educando"_2015

"Teniendo en cuenta la misión de nuestra escuela "Evangelizar educando" desarrollé un proyecto de catequesis con alumnos de 6ª Año; visitando un hogar de ancianos, días posteriores a Pascuas. Esta fue nuestra primera visita con 6ªC. Previamente y con mucho entusiasmo prepararon rosquitas de Pascua para cada uno de los abuelos, con un tarjeta. Ese día fuimos a compartir la merienda con ellos/as.
En la segunda y tercera visita concurrimos con alumnos de 6ª A y 6ª D, donde los alumnos/as prepararon distintas tortas y carteles a fin de ornamentar el Hogar. Los abuelos/as los estaban esperando con mucho amor, ilusión, muy emocionados se acercaban para servirles el té y conversar con ellos. Fue una experiencia enriquecedora y dieron cuenta de lo importante que es tratar a los adultos mayores con respeto y amor."
Prof. Catequesis: Susana La Sala

Respetando la privacidad de abuelos/as del Hogar no se publica registro fotográfico de la visita.
Felicitaciones a la Prof. Susana por el proyecto y a los alumnos/as que en él han participado!!! por el compromiso, sensibilidad, solidaridad y respeto que han demostrado hacia los adultos mayores.

                                          Fuente: Google imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!