viernes, 10 de julio de 2015

Entrega de Kit escolar a nuestra Institución....

El Municipio de Lomas de Zamora hizo entrega de un Kit a nuestra institución, el mismo consta de: un ordenador, un DVD y un plasma de 32`.

En palabras literales de Guillermo Viñuales:

"Con esta propuesta lo que buscamos es transparentar y democratizar los Fondos Educativos Municipales, acompañar el proyecto institucional de cada establecimiento educativo dotándolo de los materiales que necesitan para poder aplicarlo, y a la vez, permitirle a los directivos que sean ellos mismos quienes elijan los elementos adecuados.

Este es el segundo año consecutivo en que se lleva a cabo el Programa, y es una alegría ver los resultados revolucionarios que ha tenido en las escuelas ya que después de muchos años fueron escuchadas y equipadas con elementos de la mejor calidad.

Consideramos a la escuela como núcleo básico de nuestra sociedad, el lugar donde crecen y se forman los chicos que constituyen el futuro de la Argentina y es por esta razón que nos concentramos en trabajar codo a codo con cada padre, cada docente y cada alumno.

Que una escuela cuente con los elementos necesarios para que los alumnos puedan desarrollar sus talentos y darle vida a sus mayores pasiones genera continuidad educativa, menores niveles de violencia y deserción, y un mayor compromiso con toda la sociedad." G. viñuales

Compartimos algunas fotos del muro de Facebook de G Viñuales:


Gracias!!! por la ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!